Vigencia: 01/01/2019 - 31/12/2019

Manohra Cruises

Obtén 20% de descuento en todos los cruceros y una bebida de bienvenida gratis.

Reciba un 20% de descuento en cualquier crucero y una bebida de bienvenida gratis por persona como cortesía al pagar con una tarjeta Visa®? válida.

Ninguna visita a Tailandia estará completa si deja de saborear su distintiva cocina tradicional, y ninguna visita a Bangkok ofrece la misma serenidad y cultura que un recorrido por el histórico río Chao Phraya.
Disfruta un crucero en Bangkok con Manohra Cruises, operado por Anantara, que combina estos atractivos únicos en un viaje de auténtico descubrimiento, invitándote a saborear las mejores especialidades regionales de Tailandia mientras pasas por algunas de las atracciones culturales más famosas de Bangkok.

Para redimir esta oferta, reserva en línea en www.manohracruises.com, por correo electrónico a riversidedining@anantara.com, o por teléfono llamando al +66-2-476-0022, menciona el código de promoción Visa Global y paga con una tarjeta Visa válida.

Términos y condiciones

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Chao Phaya Resort Limited es exclusivamente responsable por esta oferta.
Oferta limitada a una bebida de bienvenida por persona.



La oferta no es válida para tarjetas Visa emitidas en Austria, Dinamarca, Francia, Finlandia, Suiza, España o Venezuela.