Vigencia: 01/08/2019 - 31/10/2019

LOAD

Regístrate y paga con tu Tarjeta Visa la mensualidad de LOAD para obtener la membresía gratis y un kit de bienvenida de regalo.

Registra tu Tarjeta Visa en la aplicación de LOAD para obtener “3 Day Pass” gratis. Paga tu mensualidad con Tarjeta Visa al utilizar uno de los “3 Day Pass” y te regalamos la membresía mas un kit de bienvenida.

Términos y condiciones

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



No acumulable con otras promociones. Aplica para clientes nuevos exclusivamente. Al adquirir esta promoción el cliente tendrá derecho a los siguientes beneficios, los cuales no son transferibles, ni podrán canjearse por dinero en efectivo y tendrá que utilizarse durante la vigencia de la Promoción: (1) tres Day Pass sin costo. Los pases de cortesía tiene una vigencia de 3 meses apartir del registro por medio de la página web www.load.mx. Si los pases no se usan en el periodo citado se pierde el beneficio. (2) membresía sin costo más un kit de bienvenida al pagar la cuota de mantenimiento mensual con tu tarjeta Visa, siempre y cuando este pago se realice en conjunto con el uso de uno de los Day Pass. El cargo en la tarjeta se realizará en una sola exhibición. El cliente deberá registrar los datos de su tarjeta Visa y el sistema en automático enviará por correo electrónico el código QR con el que el cliente deberá presentarse en recepción LOAD Revolución junto con una identificación oficial vigente a redimir los beneficios de la promoción. El costo de la cuota de mantenimiento mensual en LOAD es de $1,570.00 (MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS 00/100 M.N.). Promoción vigente del 01 de agosto 2019 al 31 de octubre de 2019. Operadora y Administradora SW, S.A. de C.V. es responsable ante los tarjetahabientes por la promoción ofrecida por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma y es únicamente el medio de pago.