Vigencia: 01/01/2020 - 31/12/2020

Hotel Duquesa de Cardona

Registro más temprano, salida más tarde, mejora de habitación gratis y más como cortesía con su reserva

Recibe como cortesía registro/ingreso más temprano al hotel, salida del hotel más tarde, mejora de habitación, una botella de Cava (75ml) y agua a su llegada al hotel cuando reserves una habitación y pagues con una tarjeta Visa®?.

El hotel Duquesa de Cardona en Barcelona es un lugar único desde donde se pueden descubrir los secretos de la ciudad. Situado frente al mar en el mismo centro de la historia de Barcelona, cerca del barrio gótico y de Born, el hotel Duquesa de Cardona está a poca distancia a pie de La Rambla y del ayuntamiento. Con una terraza panorámica donde puedes disfrutar un restaurante y bar, el hotel brinda una de las mejores vistas en las proximidades de Barceloneta.

Para redimir esta oferta, reserva tu habitación enviando un correo electrónico a info@hduquesadecardona.com o llamando al teléfono +34-932-689-090, utiliza el código de promoción “Visa” y paga con una tarjeta Visa válida.

Términos y condiciones

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



El Hotel Duquesa de Cardona es exclusivamente responsable por esta oferta. El registro/ingreso al hotel más temprano, salida más tarde del hotel y la mejora de habitación están sujetos a la disponibilidad.