Vigencia: 01/01/2020 - 31/12/2020

Food On Foot Tours

20% a 60% de descuento en excursiones y servicios de Food on Foot Tours en Nueva York

Use su tarjeta Visa® y reciba un 20% de descuento en boletos Platinum para nuestras excursiones guiadas y boletos estándar de nuestras excursiones Queens (en temporada) y Spirits on Foot Crawl (21 años o más). Reciba un 60% de descuento en el precio estándar de las Experiencias (excursiones) autoguiadas. Reciba un 30% de descuento en nuestro exclusivo Servicio Personalizado de Concierge de Restaurantes que han sido cuidadosamente evaluados y seleccionados por un curador.

Durante diez años Food On Foot Tours ha sido la experiencia culinaria más singularmente única en Nueva York. Ofrecemos un menú de opciones para ayudarle a disfrutar excelentes comidas y ahorrar dinero en la ciudad de Nueva York, incluyendo un servicio personalizado de restaurantes. Para experimentar una cultura es necesario saborear su cocina, y puesto que Nueva York es el crisol de culturas del mundo, su vasta variedad de cocinas constituye su cultura compartida.

Nuestras excursiones culinarias premiadas con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor (2011-2019) visitan barrios que no son turísticos y son verdaderas excursiones culinarias. Conozca a personas de otros países, comparta con ellas y elija lo que desea comer. Verá los barrios donde los neoyorquinos viven y disfrutan el placer de la buena mesa. Compartirá nuestra pasión por todo lo que es Nueva York y viajará de la misma manera que lo hacen los neoyorquinos: en el metro y/o a pie. Para ver una lista completa y descripciones detalladas de todas nuestras excursiones únicas, foodonfoottours.com.

Para redimir esta oferta, visite foodonfoottours.com, haga clic en el enlace correspondiente al producto que desea y por último haga clic en la excursión o evento específico. Ingrese su código de promoción de Visa, NYVISAFOOD donde se le indique para recibir su descuento.

Términos y condiciones

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Se requiere reservar la oferta en línea. Las excursiones guiadas están basadas en disponibilidad e incluyen un crédito de $20 para comida que se dará en el momento del registro. Si usted no se presenta para la excursión, el crédito quedará caducado (no tiene valor en efectivo). Se requiere una tarjeta MetroCard (pase del metro) para las excursiones guiadas. Usted recibirá confirmación con detalles completos después de reservar. Las fechas y horarios se publican en el sitio web de Food On Foot Tours el día 16 del mes previo. Las excursiones son estacionales y no incluyen un crédito para comida. Las Experiencias autoguiadas no incluyen comida pero usted solamente ordena una Excursión para su grupo. El Servicio Personalizado de Concierge de Restaurantes se encarga de evaluar y seleccionar los restaurantes para usted en base a su presupuesto y preferencias en Nueva York. Se requiere colocar el pedido con 7 días o más de anticipación a su llegada a Nueva York. Debe responder y devolvernos un breve cuestionario sobre sus preferencias y recibirá una lista personalizada de restaurantes diseñados para que usted disfrute comidas estupendas y al mismo tiempo ahorre tiempo y/o dinero según sus preferencias. Food On Foot Tours es exclusivamente responsable por esta oferta.