Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Diamond Head Visitor Center

Obsequio gratis con la excursión a pie con narración en audio y con sus compras en el Centro de Visitantes.

Use su tarjeta Visa® en la tienda del Centro de Visitantes del Diamond Head en Honolulu y reciba un magneto oficial State of Hawaii Diamond Head (de un valor de $2.95) con su compra de la excursión con narración en audio de Diamond Head.
Esta increíble excursión auto guiada con narración en audio se concentra en la historia, cultura, leyendas, geografía, vida vegetal y animal y panorama del Monumento Estatal Diamond Head.
Visite después la tienda del Centro de Visitantes de Diamond Head y reciba gratis un certificado oficial “I Hiked Diamond Head” (de un valor de $2.50) con su compra de $10 o una bolsa gratis Diamond Head (de un valor de $3.95) con su compra de $25 o más. Más de un millón de personas escalan a la cumbre del Diamond Head cada año, lo que lo convierte en la tercera mayor atracción en Oahu. Hay algo que nos hace sentir más poderosos al escalar al Diamond Head y ascender por la ladera de un volcán extinto.
La tienda del Centro de Visitantes del Diamond Head está situada donde comienza el sendero a recorrer y es la única tienda que brinda mercancía exclusiva con el logotipo State of Hawaii - Diamond Head, incluyendo camisetas, gorras y suvenires. Los tarjetahabientes disfrutarán la excelente mercancía y todas las compras son libres de impuestos.
Para redimir esta oferta, imprima el cupón de obsequio gratis en www.pacifichistoricparks.org/media/coupons/VISA-free-DH-gift.pdf. Presente el cupón en la caja registradora en la tienda del Centro de Visitantes del Diamond Head con su compra. Con una compra de $10 recibirá el certificado gratis, o con una compra de $25 recibirá la bolsa gratis.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con su tarjeta Visa.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



El Centro de Visitantes del Diamond Head está abierto los 365 días del año (de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.).
La última caminata para escalar al volcán es a las 2 p.m.
Las ofertas del certificado “I Hiked Diamond Head” y la bolsa no se pueden combinar una con otra ni con ninguna otra promoción o cupón.
Válida solamente en el momento de comprar.
Un obsequio gratis por persona, por día.
La oferta está disponible solamente mientras duren las existencias.
No se aplican impuestos.
Se requiere tener el cupón del Obsequio Gratis de Visa (disponible para presentarlo en la caja); lamentamos que no está permitido el check-out por teléfono.
La oferta no incluye el cargo de admisión de $1 ni el cargo de $5 por estacionamiento para entrar al Cráter del Diamond Head.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.
La oferta se vence el 31 de diciembre de 2018.