Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Big Bus Tours

Ahorre un 15% en sus boletos para la excursión de Big Bus Tours en Nueva York.

Use su tarjeta Visa® y ahorre con un 15% de descuento en sus boletos para la excursión de Big Bus en Nueva York.
Descubra una de las ciudades más icónicas del mundo con nuestra increíble excursión por la ciudad de Nueva York. Vea todas las famosas atracciones, desde el Edificio Empire State hasta la Estatua de la Libertad en la comodidad de uno de nuestros autobuses descubiertos. El guía acompañante le brinda entretenidos comentarios en inglés y también proporcionamos comentarios grabados en 10 idiomas.
Para redimir esta oferta, visite www.bigbustours.com/en/new-york/new-york-bus-tours e ingrese el código de promoción VISA17 en el momento de pagar. Después de efectuar la transacción recibirá una confirmación por correo electrónico.
Sus boletos pueden ser impresos o los podemos escanear directamente de su dispositivo móvil, dependiendo de la opción que usted seleccione al hacer su reserva (‘print’ para impresos o ‘mobile/cell’ para móvil). Si no selecciona la opción para que los boletos se envíen directamente a su dispositivo móvil, deberá imprimir su boleto antes de comenzar la excursión. Preséntele su boleto impreso o su boleto electrónico a un miembro del personal de Big Bus Tours en cualquiera de nuestras paradas para subir y bajar del autobús.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Big Bus Tours New York opera excursiones todo el año excepto la víspera de Año Nuevo.
En ocasiones, debido al clima severo y en días de eventos especiales, se podría afectar el servicio.
Consulte nuestra página de información sobre el servicio (eng.bigbustours.com/newyork/service-information.html) para recibir información actualizada.
Los comentarios grabados están disponibles en los 10 idiomas siguientes: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, mandarín, coreano y ruso.
Hay boletos disponibles para niños de 5 a 15 años.
Los niños menores de 5 años viajan gratis.
Todos los niños deben estar acompañados por un adulto.
Para ver información más detallada visite eng.bigbustours.com/newyork/faqs.html.



La oferta no es válida para los residentes de Austria o Venezuela.