Vigencia: 01/01/2019 - 31/12/2019

Bernice Pauahi Bishop Museum

Obtén 20% de descuento en el boleto de entrada general al Bishop Museum en Hawái.

Usa tu tarjeta Visa® y ahorra con un 20% de descuento en un boleto de entrada general de adulto al museo más grande de Hawái, el Bishop Museum de Honolulu.

Fundado en 1889, este museo brinda la mayor colección de artefactos hawaianos y polinesios en el mundo. Un planetario de clase mundial y presentaciones de lava en vivo convierten esta experiencia en algo que sencillamente todo el mundo debe ver.
Visita www.bishopmuseum.org/dailyprograms/ para informarte sobre nuestros horarios.
Nuestro personal y voluntarios lideran excursiones guiadas gratuitas del recinto donde podrás conocer la historia, los pueblos, la flora y fauna del archipiélago más remoto de la Tierra. O planea visitar nuestra tienda Shop Pacifica para apreciar lo mejor en moda hawaiana y creaciones hechas a mano, suvenires del Museo Bishop, comestibles locales y tanto más. Además, nuestro Bishop Museum Café by Highway Inn te brinda platos típicos hawaianos para tu almuerzo, poke bowls, sándwiches y meriendas desde las 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. diariamente.

Para redimir esta oferta, haz clic en el botón Redeem para obtener tu cupón de descuento especial de Visa.
Para recibir tu descuento, presenta el cupón (impreso o en su dispositivo móvil) y tu tarjeta Visa al comprar un boleto de entrada general de adulto en el mostrador de venta de boletos.

Términos y condiciones

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2019.
El cupón es válido para un 20% de descuento en un (1) boleto de entrada de adulto solamente; máximo de dos (2) cupones por tarjetahabiente de Visa.
El tarjetahabiente debe presentar el cupón o los cupones y la tarjeta Visa en el mostrador de venta de boletos en el momento de la compra para recibir el descuento.
El cupón puede ser impreso o se puede mostrar en un dispositivo electrónico. El cupón no es válido para tarifas de entrada Senior, Youth, Kama'ãina (“locales”) o Military.
La oferta no es combinable con ninguna otra oferta o descuento.
El Bishop Museum está cerrado el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre de 2010) y el Día de Navidad (25 de diciembre de 2019).
Los precios y horarios del Bishop Museum están sujetos a cambio sin previo aviso y se basan en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
Bishop Museum es exclusivamente responsable por esta oferta.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, España o Venezuela.