12 APR 2018 | Artículo de interés

Una sola tarjeta para todas las necesidades de tu negocio

Los negocios crecen y tus responsabilidades también. Por eso hay que tomar ventaja de las cosas que te ayudan a hacer tu trabajo de manera más eficiente.

Los negocios crecen y tus responsabilidades también. Por eso hay que tomar ventaja de las cosas que te ayudan a hacer tu trabajo de manera más eficiente son las que se convierten en tus aliados día a día en el desarrollo y crecimiento de tu negocio.

Las targets de crédito empresariales te proveen de muchos beneficios, pero uno de los más importantes es poder consolidar los pagos que día a día realizas y que cuando sumas el tiempo te das cuenta que lo podrías haber aprovechado mucho mejor. ¿Pagar la luz? Listo. ¿Comprar el repuesto de la máquina de soldar? También. ¿El boleto aéreo para ir a visitar al proveedor que te dará un mejor precio? Por supuesto.

Las tarjetas como Visa Empresarial te da el poder de hacer más en menos tiempo, además de estos beneficios para tu negocio:

• Obtienes una línea de crédito inmediata con la que puedes hacer compras inmediatas sin tener que solicitar un crédito al banco.

• Mejora tu récord crediticio al mantener un buen manejo de tu tarjeta, algo que te ayudará a negociar mejores beneficios cuando solicites otros productos financieros.?

• Separas tus crédito personal de tu crédito empresarial, algo que es muy importante para mantener un orden y control en todos los gastos de todo el personal de tu negocio.

• Aprovechas los beneficios que te provee tu tarjeta como lo son seguros de viaje, protección de compra y muchos otros más dependiendo del tipo de tarjeta que posees.

Por eso cuando pienses en una herramienta que pueda hacer mucho más por tu negocio, piensa en Visa Empresarial.

 

 

Fuente: https://www.allbusiness.com/what-are-the-advantages-of-business-credit-cards-11197-1.html

Comentar