22 MAY 2018 | Artículo de interés

¿Qué puedes pagar con tu tarjeta empresarial?

Con tu tarjeta Visa Empresarial puedes consolidar todos los pagos que necesites en una sola cuenta.

Cuando tienes un negocio que está creciendo tienes gastos que van creciendo de la misma manera y muchas veces la forma en que pagas esos gastos toma más tiempo de lo que quisieras si utilizas los medios tradicionales de pago como cheques o efectivo, ademas, es difícil llevar las cuentas de manera ordenada.

 

Aquí es cuando es el momento de utilizar tu tarjeta Visa Empresarial. Con tu tarjeta puedes consolidar todos los pagos que necesites en una sola cuenta, desde el pago de la tinta de la impresora, el pago del hosting de tu website o la reparación de la máquina que hace que tu negocio ande a la perfección, todo lo puedes pagar con tu Visa Empresarial. Tu tarjeta es un medio de pago más efectivo que cualquier otro porque puedes realizar todas las transacciones que necesitas y mantener el orden de los gastos al mismo tiempo, todo en un mismo estado de cuenta.

 

Por ejemplo, si necesitas comprar un repuesto para una máquina, hacerlo en una página web en el extranjero será mucho más rápido si pagas con una tarjeta Visa Empresarial, además que tienes beneficios como protección de compra o protección de precio si tu tarjeta lo ofrece. Pero regresemos al primer punto, el tiempo. Cuando logras centralizar tus gastos en un solo lugar ahorras mucho tiempo porque dejas de hacer cheques, vas menos al banco y cuando necesitas conciliar tus cuentas lo haces mucho más rápido con el estado de cuenta de tu tarjeta Visa Empresarial.

 

Cada negocio es diferente, cada uno con necesidades distintas, pero por eso hay una tarjeta Visa Empresarial para cada negocio, dependiendo de lo que necesite y con los beneficios adecuados. Pregunta en tu institución financiera sobre las soluciones que te ofrecen de Visa Empresarial y empieza a hacer mucho más con tu tiempo.

 

 

 

Fuente: https://www.investopedia.com/terms/b/business-credit-card.asp

Comentar