27 JUN 2018 | Artículo de interés

Mejora tu historial crediticio con una tarjeta Visa Empresarial.

Tu historial crediticio lo debes construir con el tiempo utilizando de buena manera los instrumentos financieros de crédito.

 

Una de las razones por las que una solicitud de préstamo puede ser rechazada es la falta de un historial crediticio. Tu historial lo debes construir con el tiempo, utilizando de buena manera los instrumentos financieros de crédito. Debes tener en cuenta que para obtener un crédito para tu empresa, se revisarán los antecedentes financieros de tu negocio, así como las deudas pendientes y la puntualidad en los pagos.

Una de las formas más simples para establecer un historial crediticio positivo es usar una tarjeta de crédito empresarial. Este historial te permitirá, en un futuro, acceder a préstamos bancarios y otros tipos de crédito.

También, toma en cuenta que solicitar una tarjeta de crédito empresarial es más sencillo que tramitar un crédito tradicional. No es necesario reunir toda la papelería que requieren los bancos y la aprobación es mucho más rápida.

Además, como lo dijimos antes, un factor importante de tu historial crediticio es mantener los pagos puntuales y una tarjeta empresarial te ayudará a mantenerte al día con sus herramientas de pago automáticos, reportes mensuales de gastos en donde podrás mantener un mejor orden y control sobre el día a día de las finanzas de tu empresa.

Así que ya sabes, una tarjeta de Visa Empresarial es una herramienta que te ayuda a hacer muchas cosas y sobre todo, a incrementar tu productividad y eficiencia.