15 OCT 2013 | ACTUALIDAD

"E-Commerce Day Lima 2013"

Uno de los encuentros más importantes de América Latina sobre e-commerce, m-commerce, banca online y emprendimiento se llevó a cabo en el hotel Swissotel Lima.

Debido al gran impacto que tiene el comercio electrónico en el mercado mundial, se cuenta hoy con el "e-Commerce Day Lima", encuentro donde participan las compañías líderes de e-commerce y e-business, cuyo principal objetivo es discutir y compartir experiencias sobre las distintas temáticas que afectan a esta industria.

Durante la importante jornada llevada a cabo el 16 de octubre del presente año, se entregaron los premios "e-Commerce AWARD Perú 2013", reconocimiento que distingue a las empresas y emprendimientos, que por su trabajo en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo.

El encuentro contó con la presencia de más de 30 especialistas que dieron su visión, experiencia y nuevas tendencias en los negocios online.

Se abordaron temáticas como:

•Situación del e-commerce en Perú.

•Realidad y perspectivas del e-commerce en América Latina.

•Factores que promueven el desarrollo de la oferta de productos y servicios en Perú y la región.

•Cuáles son los factores por los que se compra y por los que no se compra online en Perú.

•Desmitificando el e-commerce en Perú y América Latina.

•El e-commerce frente a la revolución móvil.

Es una gran oportunidad participar en el "eCommerce Day Lima", apoyado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico - eInstituto, que tiene como finalidad disponer de un encuentro que da a conocer la importancia que poseen los negocios online en la economía y así mejorar la competitividad de las empresas, los emprendimientos, el intercambio de experiencias y soluciones, mediante un canal de colaboración para aquellos que están interesados en la economía digital.