01 MAR 2019 | Artículos de interes

Beneficios de las tarjetas de crédito empresariales

Las tarjetas de crédito son instrumentos de financiamiento otorgados por las entidades financieras para impulsar el ejercicio económico de personas físicas y morales.

Las facilidades que otorgan las vuelven herramientas muy útiles de la vida empresarial, por lo que es muy importante conocer sus beneficios y características primordiales:
 

Mejor gestión de los recursos: Al mantener separadas las cuentas personales y empresariales es más sencillo realizar las tareas contables y administrar los recursos.

Mayor cobertura: Las entidades bancarias otorgan beneficios especiales a los acreedores de tarjetas empresariales, como uso indiscriminado en distintas regiones o amplitud de horarios para transacciones.

Trámites seguros y eficaces: Al igual que las tarjetas personales, estas cuentan con protocolos de seguridad que protegen las operaciones de los clientes.

Historial crediticio más sólido: Las referencias de movimientos empresariales responsables otorgan credibilidad a los tarjetahabientes y aumentan las posibilidades de cerrar negocios o solicitar nuevos productos.

¿Qué se debe tomar en cuenta antes de su adquisición? 

Te debes informar sobre las tasas de interés por uso y disposición de efectivo. Así como el límite de crédito del que dispones y tu fecha de corte. Esto te permitirá para gestionar de manera acertada los movimientos. 

Es importante que analices y compares los beneficio entre un producto y otro, pues esta información puede completar tu elección según las necesidades del proyecto.

Las tarjetas de crédito son un auxiliar financiero que puede brindar grandes oportunidades a las compañías. Basta con optar por el producto adecuado y aprovecharlo al máximo cumpliendo con las obligaciones estipuladas por las instituciones que las emiten. 

test