15 JAN 2014 | NOTA DE INTERÉS

Aplicaciones que controlan sus gastos

"Hoy, su teléfono móvil es un gran aliado a la hora de programarse para ahorrar”.

 

 

Cortesía / Revista Gana Más

My Wallets se encuentra en la tienda Samsung Apps, (que está usando los dispositivos que vienen con el sistema operativo Android) y es totalmente gratuita. Con ella, usted puede averiguar cuánto gasta diariamente y crear variedad de bolsos y tarjetas para controlar: el balance de efectivo y el saldo de la tarjeta de crédito en una caja fuerte o en el banco. 

Digital Receipts se encuentra en la tienda Samsung Apps, (que está usando los dispositivos que vienen con el sistema operativo Android) y es totalmente gratuita. La aplicación tiene un escáner que le permite fotografiar los recibos con la cámara y le envía e-mails de seguimiento de gastos. 

Expense Manager HandWallet se encuentra en la tienda Samsung Apps, (viene con el sistema operativo Android) y es totalmente gratuita. El app administra el flujo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o monedero electrónico y hace diagramas gráficos interactivos de sus gastos e ingresos. 

Mis Gastos” se encuentra en la tienda Windows Store, (que está usando los dispositivos Nokia con el sistema operativo Windows Phone) y es totalmente gratuita. Lleva la contabilidad de sus ingresos y egresos.

Control de Gastos se encuentra en la tienda Windows Store, (que usa los dispositivos Nokia con el sistema operativo Windows Phone) y es gratuita. Sirve para llevar el control de sus gastos y comprobar el saldo que dispone. Se puede contemplar de manera gráfica el saldo por meses, semanas y días, así como el total de sus entradas.

“Mis Gastos” se encuentra en la tienda Windows Store, (que está usando los dispositivos Nokia con el sistema operativo Windows Phone) y es totalmente gratuita. Ordena los gastos personales del usuario, de forma que este pueda llevar un control de los mismos, detallándose sus movimientos gráficamente. 

Gestor de Gastos de Expansión se encuentra en la tienda de Apple y es totalmente gratuita. Ésta crea grupos en función de sus viajes, vacaciones, períodos de tiempo, con el fin de agrupar sus gastos. De esta forma, usted podrá llevar un control pormenorizado de sus finanzas.

Pocket Expense se encuentra en la tienda de Apple y es totalmente gratuita. El app clasifica las transacciones, hace seguimiento de las cuentas y permite establecer presupuestos. 

My Accounts se encuentra en la tienda de Apple y es totalmente gratuita. La aplicación ofrece un soporte flexible para múltiples cuentas. Puede crear cuentas individuales para diferentes tarjetas de crédito y para múltiples cuentas de efectivo, así como tener una cuenta general para todos los registros.