16 SEP 2016 | Artículo de interés

Aceptar pagos con tarjeta es vital para el flujo de caja

La velocidad con la que nos movemos ha creado una transformación, nuevas herramientas que la tecnología ha puesto a disposición de todos, quienes pagan y quienes reciben el pago.

Lejos quedó el tiempo en el que las personas tenían pocas opciones para pagar. La velocidad con la que nos movemos ha creado una transformación, nuevas herramientas que la tecnología ha puesto a disposición de todos, quienes pagan y quienes reciben el pago.

 

Aceptar pagos de tus clientes debe ser un procedimiento sencillo para todos, ya sea en la tienda cuando vendes a un cliente directo y puedas aceptar su pago en el POS con un tarjeta de chip o Sin Contacto (NFC), o bien cuando te pagan un proyecto o servicio también usando una tarjeta de crédito o débito.

 

La innovación está en el centro de todo y Visa Empresarial tiene soluciones para que siempre estés al frente de la carrera y te adaptes a las necesidades de tus clientes para ser más competitivo y cuentes una métodos de pago y aceptación más simples que ayuden a que todo se mueva más rápido, sea más eficiente y cuentes con un elemento importante, la tecnología y como la usas a tu favor y de tus clientes.

 

El valor que añade tener múltiples soluciones de aceptación también es una herramienta para tu equipo de trabajo, los hace más móviles en el caso de un vendedor que puede recibir pagos al momento de hacer una entrega o hace que el cierre o corte de caja sea más rápido y no tengas que invertir tanto tiempo en el proceso. Pero hay un elemento clave también, la seguridad que los distintos métodos de aceptación de pago te proveen, usas menos efectivo y hay menos viajes al banco.

 

Aprovecha las herramientas que Visa Empresarial te da para cobrar, dispones del dinero de forma casi inmediata y proteges el flujo de cada de tu negocio.