Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Thriller Miami Speedboat Adventures

Ahorre $6 en sus boletos.

Use su tarjeta Visa® y reciba $6 de descuento en cada boleto para una aventura de 45 minutos en el mar que le brinda la más emocionante experiencia turística al verdadero estilo “Miami Vice”.
Admire las vistas de Miami y su espectacular horizonte, Star Island, Fisher Island, Miami Beach y South Beach. Abierto los 365 días del año. Nuestras excursiones públicas salen diariamente cada hora a partir de las 11 a.m. y hasta que se pone el sol los días entre semana, y cada media hora los fines de semana y días feriados (sujeto a cambio; visite www.thrillermiami.com o llame al (305) 371-3278 para más información). Y, para una máxima diversión con su grupo o en su salida corporativa o celebración especial, permítanos brindarle alquiler personalizado privado para llenar todas sus necesidades.
Para redimir esta oferta, reserve en línea en www.thrillermiami.com, o visítenos en nuestro quiosco (401 Biscayne Blvd. Miami, Florida [en el Bayside Marketplace]), o llámenos al (305) 371-3278. Se le requiere usar el Código de Promoción “VISA” para recibir el descuento.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con su tarjeta Visa.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2018.
El descuento de $6 es válido en los boletos para adultos y niños.
La oferta no es combinable con ninguna otra oferta o descuento.
Válida solamente en el momento de comprar.
Se requiere redimir la oferta en persona, por teléfono o en línea utilizando el código de promoción VISA.
Todos los horarios de excursiones y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Los horarios de las excursiones están sujetos a cambio durante las temporadas de primavera, verano y otoño; contacte con nuestro escritorio de reservas para informarse sobre los horarios y la hora en que sale nuestra última excursión.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.