Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Teva

Envío en 2 días GRATIS a los Estados Unidos contiguos con su compra en línea de $40+.

Use su tarjeta Visa® para comprar en línea en Teva.com y reciba envío en 2 días GRATIS con su pedido en línea de $40 o más.
Dicen que la necesidad es la madre de todas las ciencias. Quién hubiera imaginado que un guía de turismo que conducía excursiones por los rápidos, frustrado por la falta de un zapato adecuado (después de todo, los tenis tardaban días en secarse y las chanclas siempre se estaban saliendo de los pies), cambiaría para siempre el mundo del calzado. Al fijarle la correa de velcro de un viejo reloj a su chancla, nació el Teva® Original.
En el mundo entero la gente ha aceptado la invitación a la aventura y adoptado la mentalidad y espontaneidad del “abrocha la correa y dale, ve a donde quieras y haz cualquier cosa” que simboliza el Teva® Original. Todo lo que hacemos está orientado a promover el espíritu de aventura porque sabemos que esos momentos no planeados son los que luego se convierten en los mejores recuerdos.
Para redimir esta oferta y recibir el envío en dos días gratis (a los Estados Unidos contiguos), haga clic en el botón Redimir; el código de promoción se le aplica automáticamente el momento de pagar.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con su tarjeta Visa.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta de envío en 2 días está disponible solamente para envíos a los estados contiguos de los Estados Unidos.
Oferta válida solamente con una compra en línea de $40 o más.
Oferta válida solamente cuando usted compra por medio del enlace para redimir la oferta.
Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.