Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Preferred Hotels & Resorts

Ahorre un 10% + reciba desayuno gratis para dos personas en Preferred Hotels & Resorts con su tarjeta Visa.

Ahorre un 10% en la mejor tarifa disponible y disfrute desayuno diario gratis para dos personas como cortesía en más de 275 propiedades participantes de Preferred Hotels & Resorts en el mundo entero al reservar y pagar con su tarjeta Visa®.
Un conjunto de los mejores hoteles y resorts independientes en 85 países le espera. Tanto si su destino es Nueva York o Tokio como si es el Caribe o un safari en África, nuestras propiedades cuidadosamente seleccionadas que han sido galardonadas con premios le ofrecen individualidad y una excepcional experiencia VIP.
Preferred Hotels & Resorts también ofrece iPrefer Hotel Rewards, un programa internacional de lealtad exclusivo para nuestro grupo de hoteles independientes que ofrece puntos canjeables por noches de hospedaje, servicios de spa, cenas gratis y mucho más, junto con servicio de Internet inalámbrico y mejoras gratis como cortesía. La inscripción es gratis.
Para redimir esta oferta o ver la lista de hoteles participantes, vaya a www.PreferredHotels.com/offers/visa-worlds-offer. O puede reservar la oferta de Visa llamando sin cargo a uno de los centros de reservas de Preferred Hotels & Resorts y mencionando el código de oferta MKTVWO. Teléfono para llamadas sin cargo en Estados Unidos: 1-866-990-9491; Teléfono para llamadas internacionales con cargo: 00800-7123-1030.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Esta oferta es exclusiva para los tarjetahabientes de Visa e incluye un 10% de descuento en las mejores tarifas disponibles más desayuno gratis para dos personas.
Todas las tarifas son por habitación, por noche, y no se pueden combinar con ninguna otra promoción o programa; podrían aplicarse algunas restricciones como estancia mínima y fechas de exclusión.
Las tarifas son válidas en los hoteles participantes solamente, están sujetas a disponibilidad, y pueden cambiar sin previo aviso.
Se requiere reservar y pagar la tarifa de la habitación con su tarjeta Visa.
El tarjetahabiente debe reservar con el código de tarifa MKTVWO para recibir esta oferta especial.
Para informarse acerca de los términos y condiciones completos, visite www.PreferredHotels.com/offers/visa-worlds-offer.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Suiza o Venezuela.