Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Park 'N Fly

Reciba ahorros especiales para estacionar en aeropuertos seleccionados en Estados Unidos con su tarjeta Visa.

Cuando usted reserve en línea su estacionamiento con Park 'N Fly y pague con su tarjeta Visa®, recibirá ahorros en comparación con los precios de otras instalaciones de estacionamiento en el aeropuerto.
Park 'N Fly es uno de los proveedores líderes de estacionamiento fuera del aeropuerto en Estados Unidos. La red de Park 'N Fly brinda acceso a más de 80 ubicaciones fuera del aeropuerto en más de 50 aeropuertos importantes en todo el país, y cada año se añaden más.
Cada estacionamiento es conveniente y proporciona servicio de minibús rápido y cortés directamente desde y a su vehículo.
Con Park 'N Fly se evita las estresantes demoras antes y después de su vuelo pagando por anticipado y sabiendo exactamente dónde va a estacionar su auto antes de emprender su viaje. Nuestros rápidos servicios de minibús lo pueden ayudar a llegar a tiempo y a mantenerse dentro de su itinerario de viaje de negocios o vacaciones, mientras que nuestros bajos precios pueden ahorrarle dinero.
Para redimir esta oferta exclusiva de Visa, vaya a www.pnf.com/visa y reserve su estacionamiento con anticipación (el código de promoción para recibir su descuento ya está integrado a este enlace especial). 
Los descuentos varían según la fecha y la ubicación.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



No se requiere estancia mínima.
La oferta no se puede usar con ninguna otra promoción, descuento, precio especial, tarifa corporativa o de reserva.
Se requiere reservar con anticipación.
Use su tarjeta Visa para prepagar su estacionamiento; recibirá un correo electrónico de confirmación que usted le presentará al cajero como prueba de pago.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, Bélgica, España, Suiza o Venezuela.