Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Fashion Show Mall / Grand Canal Shoppes Las Vegas

Disfrute de compras y descuentos en The Fashion Show Mall y Grand Canal Shoppes The Venetian | The Palazzo con su tarjeta Visa.

Como oferta especial para los tarjetahabientes de Visa®, recibirá una libreta Premier Passport con miles de dólares en ahorros en tiendas y restaurantes participantes en el Fashion Show Mall (más de 250 tiendas, 25 establecimientos de comida + 8 tiendas por departamentos) y en Grand Canal Shoppes The Venetian | The Palazzo (dentro de The Venetian Hotel, con más de 160 tiendas y más de 30 establecimientos de comida), situados en la famosa Franja de Las Vegas. Además, también puede recibir gratis una exclusiva bolsa como cortesía por compras de $350 o más realizadas el mismo día.
Para redimir esta oferta, presente su tarjeta Visa, una copia de esta oferta y su pasaporte o licencia de conducir emitida fuera del estado en el Escritorio de Servicios a Visitantes de Fashion Show para recibir una libreta Premier Passport.
Además, presente recibos de compras realizadas el mismo día con su tarjeta Visa por $350 o más en Fashion Show o en Grand Canal Shoppes The Venetian | The Palazzo (o en ambos) para recibir gratis una exclusiva bolsa (mientras duren las existencias). Se requiere presentar los recibos en el Escritorio de Servicios a Visitantes de Fashion Show, situado en el 3200 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109, en el primer nivel al salir de Macy's.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta está sujeta a la disponibilidad y está sujeta a cambio.
Las ofertas de los comercios minoristas individuales están sujetas a cambio y disponibilidad.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Suiza o Venezuela.