Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Big Bus Tours

50% de descuento en la excursión sube y baja + excursión Desert Sunset combinadas.

Reciba un 15% de descuento en la excursión sube y baja clásica para adultos (24 horas) y Desert Sunset de Big Bus en Dubái al pagar con su tarjeta Visa®.
Disfrute dos atracciones de Dubái por la mitad del precio. Explore la ciudad de Dubái durante el día y experimente el desierto en la noche. Suba a un autobús descubierto de dos niveles y admire las mejores vistas en los fascinantes lugares de mayor interés turístico en Dubái en esta excursión clásica de 1 día. Experimente la puesta del sol árabe en el corazón del desierto de Dubái dentro de los terrenos privados de una fortaleza al estilo árabe. Incluye paseo en camello, interacción con halcones y caballos, arte henna y café árabe.
Para redimir, presente esta oferta al comprar su boleto antes de abordar el autobús en uno de los lugares designados de recogida y llegada de pasajeros.

Términos y condiciones

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Presente una copia impresa de esta oferta en el momento de la compra en los lugares designados de recogida y llegada de pasajeros: Dubai Mall; Mall of Emirates; BurJuman; Wafi Mall; Atlantis The Palm; Deira City Centre; Abra Station Dubai Creek; Dubai Marina Mall; Beach Mall y Souq Madinat.
No es válida en combinación con ninguna otra oferta o promoción.
El boleto es válido por 24 horas después de la compra.
Las excursiones están disponibles los siete días de la semana, todo el año.