Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Bernice Pauahi Bishop Museum

20% de descuento en dos ubicaciones icónicas en Hawái – una experiencia extraordinaria.

Use su tarjeta Visa® y ahorre con un 20% de descuento en un boleto para la excursión Monarcas del Bishop Museum en Honolulu, Hawái.
Explore los corredores que recorrían los Reyes y Reinas de Hawái que una vez habitaron el Palacio Iolani. Vea el pasado cobrar vida en las colecciones del Bishop Museum.
Lo más destacado del Palacio Iolani: Los Salones del Trono; las Joyas de la Corona de Hawái; el Famoso Salón Azul; Excursión guiada de 50 minutos. Lo más destacado del Bishop Museum: Show de demostración de 25 minutos con lava en vivo; presentación de 25 minutos en su planetario de primera categoría; excursión guiada de 25 minutos por el icónico Hawaiian Hall; 30 minutos para disfrutar libremente el museo. Incluye cargo de entrada; almuerzo en el Bishop Museum Café y traslado de ida y vuelta de su hotel en Waikiki.
Para obtener información más detallada, visite www.bishopmuseum.org/monarchstour.
Para redimir esta oferta, llame al teléfono 1-808-847-8234, use el Código Promocional VISA y pague con su tarjeta Visa para recibir el descuento exclusivo de Visa.
Se le enviará por correo electrónico un número de confirmación con los detalles de su reserva.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con su tarjeta Visa.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2018.
El cupón es válido para un 20% de descuento en un (1) boleto de adulto para la Excursión Monarcas; máximo de dos (2) cupones por tarjetahabiente de Visa.
El tarjetahabiente debe presentar el cupón o los cupones y la tarjeta Visa en el mostrador de venta de boletos en el momento de la compra para recibir el descuento.
La oferta no es combinable con ninguna otra oferta o descuento.
El Bishop Museum está cerrado el Día de Acción de Gracias (23 de noviembre de 2018) y el Día de Navidad (25 de diciembre de 2018).
Los precios y horarios del Bishop Museum están sujetos a cambio sin previo aviso y se basan en términos y condiciones individuales del comercio.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, España o Venezuela.