Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

Auto Europe

Ahorre hasta un 37% en alquileres internacionales de autos en 180 países del mundo.

Use su tarjeta Visa® al reservar su alquiler de auto con Auto Europe y ahorre hasta un 37% en alquileres a nivel internacional en más de 20,000 arrendadoras en todo el mundo (en más de 180 países). Ayudamos al viajero trabajando directamente con todos los principales proveedores de autos para alquilar. Estas asociaciones nos permiten ofrecer tarifas que están hasta un 30% por debajo del valor al por menor. Y como tarjetahabiente de Visa le extenderemos también un 7% de descuento adicional.
Si reserva con nosotros y luego encuentra una tarifa de alquiler de auto más baja (con las mismas inclusiones y cargos), la mejoraremos y le ofreceremos el mejor precio posible. Garantizado.
Para aprovechar esta garantía, vaya a www.autoeurope.ae/beatrate.
Para redimir esta oferta, vaya a www.autoeurope.com/visa y haga clic en el enlace para aplicar su descuento. Inicie entonces su búsqueda con el código de descuento de Visa (99007578) ya aplicado.O llámenos al teléfono para llamadas sin cargo correspondiente a su país (www.autoeurope.com/international-phone-numbers). En América del Norte, llame al 1-888-223-5555. Se requiere mencionar el código de descuento 99007578 para recibir esta oferta exclusiva de Visa.

 

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



El monto del descuento varía según la duración del alquiler, la ubicación en que se recogerá el vehículo alquilado, etc.
El descuento se aplica solamente a tiempo y kilometraje y no cubre ningún tipo de impuestos, recargos o seguro que pudieran aplicarse al alquiler.
No hay cargo por cancelación si cancela al menos 48 horas antes de la hora de recogida del vehículo.
El descuento no se aplica a furgonetas de carga.
La oferta no se puede combinar con otras promociones o descuentos.
Podrían aplicarse fechas de exclusión y restricciones adicionales.
La oferta es válida para reservas hasta el 31 de diciembre de 2018 y requiere reservar con un mínimo de una semana de anticipación.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, Bélgica, España, Suiza o Venezuela.