Vigencia: 01/11/2017 - 31/12/2018

Auntie Anne's

Compre un pretzel y reciba otro gratis.

Use su tarjeta Visa® en las ubicaciones participantes de Auntie Anne’s en Estados Unidos y Canadá para comprar un producto (Pretzels, Nuggets, Mini Pretzel Dogs/Pretzel Dogs) y reciba un Pretzel Classic gratis.
¿Sabía usted que todos los pretzels de Auntie Anne’s se elaboran a mano y se hornean frescos? Si aún no ha visto nuestro “Pretzel Theater”, no se pierda lo que nuestro equipo está haciendo detrás de la escena. Véalos amasando, enrollando y horneando frente a usted.
Tanto si le apetece algo salado como nuestros Mini Pretzel Dogs con salsa de queso o algo dulce como nuestros Cinnamon Sugar Pretzel Nuggets bañados en almíbar, nuestros pretzels se hacen en el momento para que usted disfrute un momento de perfección.
Visite nuestra página en Internet en http://www.auntieannes.com, explore el menú de Auntie Anne’s y localice una ubicación cercana.
Para redimir, preséntele esta oferta a nuestro anfitrión en el momento de comprar. Asociado: Favor de escanear el código de barras (si está disponible); si no está disponible, favor de digitar 916437262.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con su tarjeta Visa.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta se vence el 31 de diciembre de 2018.
Oferta válida solamente en ubicaciones participantes en Estados Unidos y Canadá.
La oferta "BOGO Free Pretzel!" es válida para la compra de cualquier producto (Pretzels, Pretzel Nuggets, Mini Pretzel Dogs/Pretzel Dogs).
El cliente debe comprar cualquiera de los productos mencionados anteriormente para recibir un Pretzel Classic gratis.
El cliente debe presentar esta oferta y el código de barras (si está disponible) para escanear en el momento de comprar (si no está disponible el código de barras, el asociado digitará 916437262).
Este programa no está disponible actualmente en las ubicaciones de Auntie Anne's/Subway®, algunas sedes de viaje y ubicaciones únicas.
No es válida con ninguna otra oferta.
Un cupón por compra.
La venta, reventa y/o distribución por Internet están estrictamente prohibidas.
No se aceptarán cupones duplicados o alterados.
Valor en efectivo 1/100¢.
No se permite cash back.



No es válida para los residentes de Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia o Venezuela.