Vigencia: 01/01/2018 - 31/12/2018

AmaWaterways

Crédito adicional de $100 por persona para consumos a bordo en cruceros fluviales de lujo.

Use su tarjeta Visa® junto con cualquier cupón de promoción o descuento válido para un crucero fluvial de lujo de Ama Waterways en Europa o Asia en 2018 y, como tarjetahabiente de Visa, recibirá un crédito adicional de $100 por persona para consumos a bordo.
Aproveche algunos de estos cupones y descuentos en www.amawaterways.com (lengüeta de Ofertas Especiales) y, en combinación con esta oferta exclusiva de Visa, disfrutará aún más ahorros.
Un crucero fluvial con AmaWaterways es más que el destino que visitará; es todo lo que disfruta durante el recorrido. Le invitamos a disfrutar uno de nuestros cruceros fluviales en Europa o Asia y ver el mundo en medio del lujo y el confort.
Un crucero fluvial con AmaWaterways es una excelente manera de explorar un destino de viaje. Con una variedad de opciones para disfrutar sus comidas, excursiones a tierra que absorberán su atención y multitud de amenidades a bordo, nuestros huéspedes siempre podrán darse el lujo de elegir y ese lujo hace toda la diferencia.
Para redimir esta oferta exclusiva de Visa, comuníquese con Reservas al teléfono 800-626-0126 (Estados Unidos y Canadá) o llame al 818-428-6198 (global) y solicite el código de oferta VISA100OBC.

Términos y condiciones

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



El crédito de $100 para consumos a bordo es por persona y aplicable a nuevas reservas FIT solamente efectuadas entre el 1ro de enero y el 31 de diciembre de 2018.
La oferta es aplicable a cruceros fluviales de 2018 en Europa y Asia y es combinable con otras promociones/descuentos (excluyendo 2-for-1 y Single Supplement Waived).
La oferta no es aplicable a reservas de grupo.
Se requiere mencionar el código de oferta VISA100OBC para redimir la oferta.



La oferta no es válida para los residentes de Austria o Venezuela.