18 APR 2017 | Artículo de interés

Usar una tarjeta de crédito empresarial tiene más beneficios para tu negocio.

La mayoría de las personas que inician un nuevo negocio utilizan sus tarjetas de crédito personales.

Es casi una regla que la mayoría de las personas que inician un nuevo negocio utilizan sus tarjetas de crédito personales, algo que a pesar de ser normal, no es la mejor forma de darle el banderazo de salida a una idea de negocio. Por eso enumeramos aquí algunos de los principales beneficios de utilizar una tarjeta de crédito Visa Empresarial.

1. Expande tu crédito de manera inmediata

El crecimiento va de la mano con la necesidad de recursos financieros; y cuando un negocio va bien la velocidad con la puedes acceder líneas de crédito es muy importante, dejar pasar oportunidades por falta de recursos es algo que sucede con mucha frecuencia.

2. Abres las puertas a otros producto financieros

Escoger bien a la institución financiera [Banco] es clave para hacer crecer cualquier negocio, el acceso a diferentes productos empresariales es algo que debes tener muy en cuenta. Una tarjeta de Visa Empresarial no sólo es un  método de pago, es también una herramienta de control de gastos, control de flujo de caja y que brinda beneficios muy útiles a quienes viajan, entre muchas otras cosas más.

3. Mantienes separados los gastos personales con los de tu negocio.

Nadie quiere ver estados de cuenta en donde necesitas separar los gastos de diferentes fuentes, por eso el tener una tarjeta Visa Empresarial mantiene separados los gastos de tu negocio y tienes una mejor visibilidad y control sobre ellos. Esto no sólo te ayuda a revisar los gastos más rápidamente, también consolidas la información de los gastos de tus empleados en un lugar. 

4. La tecnología es tu mejor aliada, y acorta distancias 

Paga lo que necesitas en el momento que lo necesitas y el país que necesites. Suena simple, pero si aún realizas transferencias bancarias para hacer pagos locales o en el extranjero, puedes estar invirtiendo más tiempo del necesario sin mencionar los costos de lo que pagas al realizarlas. Con Visa Empresarial puedes realizar pagos y transacciones en pocos minutos y al mismo tiempo tomar ventaja de los beneficios que la tarjeta te provee.