07 OCT 2015 | Noticia

Se espera la participación de 800 empresas internacionales en el Foro Outsource2LAC 2015

México, será la sede del evento que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre en Guadalajara.

Con la finalidad de intercambiar las últimas tendencias en el sector de servicios globales e identificar las oportunidades de negocios entre empresarios de América Latina y el Caribe, se llevará a cabo el Foro Outsource2LAC 2015 -el 11, 12 y 13 de noviembre-, teniendo como sede la ciudad de Guadalajara, conocida como el Silicon Valley mexicano.

La 5ª edición del Foro Outsource2LAC está organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo, junto con la Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de México (ProMéxico) y el Gobierno del Estado de Jalisco.

El objetivo que persiguen los organizadores es reunir a los representantes de las empresas más importantes de Latinoamérica, Norte América, el Caribe, Asia y Europa, para conocer de qué manera se maneja el sector empresarial a nivel global y lograr puntos de acuerdo. Se espera contar con la participación de más de 800 empresas.

Dicho foro es el más popular e influyente de Outsourcing (Externalización) y Offshoring (Deslocalización), en el que participan los actores prominentes del sector de servicios globales de todo el mundo, teniendo como punto de reunión uno de los mercados regionales más dinámicos como es el de América Latina y el Caribe.

En las sesiones plenarias que se desarrollarán durante los tres días del evento, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias de la industria de Servicios Globales. Además, podrán reunirse “uno a uno” con socios y clientes potenciales, directamente ligados al sector empresarial, quienes les brindarán su visión acerca de las implicaciones y oportunidades para la región.

Cabe hacer mención que los países en donde se ha desarrollado anteriormente con gran éxito dicho foro son: Montevideo, Uruguay (2011);  Medellín, Colombia (2012); Buenos Aires, Argentina (2013); Guatemala (2014) y en esta ocasión México -en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco-, será el país anfitrión.

Para obtener mayor información y efectuar el registro correspondiente, la página oficial es www.outsource2lac.com, en redes sociales se puede localizar el evento a través del Twitter @Outsource2LAC y en Facebook con el nombre Outsource2LAC.