14 JUN 2016 | Artículo destacado

Perú sede de simposio internacional

La Empresa y la Gestión Sostenible, tema del evento.

Con el objetivo de concientizar a más personas acerca del desarrollo sostenible y la responsabilidad social, se llevará a cabo el 21 Simposio Internacional: La Empresa y la Gestión Sostenible, un evento que congrega a especialistas nacionales e internacionales, quienes presentarán tendencias mundiales sobre dichos temas. 

El evento organizado por Perú 21, reunirá a empresas líderes, organizaciones internacionales, academias y expertos en Desarrollo Sostenible el 28 y 29 de septiembre del 2016, para compartir ideas innovadoras sobre diversos sectores empresariales.

Durante estos dos días se realizarán plenarias y sesiones de trabajo, encabezadas por líderes con nuevos enfoques de promoción, aplicación de la responsabilidad social y sostenibilidad empresarial; además, podrán participar todas las personas interesadas en conocer más de estos sectores. 

Este simposio es una oportunidad histórica para que las empresas profundicen su compromiso, sean una influencia fuerte y positiva en la sociedad peruana, a través de la interconexión entre estrategias de negocio y prioridades globales.

Las personas interesadas en dicho simposio, pueden participar de cuatro maneras:

Como expositores: sumando su voz a la de los líderes de la sustentabilidad o proponiendo algún líder que deba participar; dichas propuestas se pueden enviar al organizador, para que sean evaluadas y se puedan incluir en el evento.

Como patrocinadores: demostrando el compromiso con el desarrollo sostenible y posicionándose como líder en la materia, apoyando al desarrollo de este tipo de eventos que son de gran relevancia para el sector empresarial peruano.

Como aliados: ayudando a difundir dicho evento a través de los canales de comunicación externa correspondientes, desde las redes sociales y principalmente de voz a voz.

Como espectadores: aprovechando la magnífica oportunidad de hacer networking (red de contactos), conocer las ideas, proyectos e innovadores planes que están impactando al mundo.

El simposio se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Westin, para mayor información comunicarse con Franco Bogani al correo fbogani@peru2021.org o al teléfono: (01) 715-8132 o directamente en la página www.peru2021.org en la sección Promoviendo la Responsabilidad Social.