16 AUG 2016 | Artículo de interés

Pagar los servicios de tu empresa y llevar el control es más fácil de lo que te imaginas

Con Visa Empresarial pagar los servicios de tu empresa y llevar el control es más fácil de lo que te imaginas.

Un negocio está formado por quien provee un producto o servicio y por quien lo adquiere. Al estar del lado de proveerlo, uno de los principales retos es cobrar a tiempo con un método de pago rápido y seguro. Para esto está Visa Empresarial, un aliado muy importante.

Por medio de los servicios de Visa Empresarial puedes aceptar pagos rápidamente, por ejemplo, al despachar un pedido tu cliente puede pagarte con su propia tarjeta, de manera inmediata y sin papeleo de cheques u otros métodos de pago que agregan tiempo y cargos innecesarios.

Una de las mayores ventajas de esto es que cuentas con los pagos de manera prácticamente inmediata y dispones de liquidez para realizar compras necesarias para tu negocio, pagar servicios o proveedores. Con tu tarjeta e Visa Empresarial, agilizas los procesos para que todo lo que hagas sea más rápido y eficiente.

Cualquier cosa que reduzca el tiempo que inviertes en alguna tarea hace que uses ese tiempo para generar más negocios, incrementar tu productividad y crecer día con día a la velocidad que necesitas.

Usa todas las herramientas que Visa Empresarial pone en tus manos, hay una para cada situación y una solución para cada reto.