13 OCT 2016 | Artículo de interés

Obtener una línea de crédito empresarial te ayuda cuando lo necesitas

Sabemos que hacer crecer un negocio de manera ordenada y saludable son la clave para que sea exitoso.

Todos sabemos que cualquier negocio necesita de muchas cosas, trabajo duro, tener la actitud correcta y controlar los gastos y pagos de la manera más eficiente posible. Pero también hay algo muy importante y es poder tomar ventaja de las oportunidades cuando se presentan aunque muchas veces esto significa obtener ayuda externa. Bianca Crouse de Merchant Maverick explica cómo una línea de crédito te ayuda justo cuando más lo necesitas y es cuando necesitas crecer o expandirte.

 

Cuando necesitas capital de trabajo una línea de crédito empresarial te da las herramientas para contratar personal temporal o fijo, rentar espacio de oficina o bodegas u obtener la materia prima necesaria para cubrir pedidos que son más grandes a los que estás acostumbrado. El capital de trabajo te la flexibilidad de crecer en lo que necesitas y cuando lo necesitas.

 

Luego, el manejo de inventario es clave para muchos negocios, si llega una orden grande que no puedes cubrir potencialmente pierdes más que el negocio, puedes perder la oportunidad de obtener un cliente nuevo que te dará negocio a largo plazo. También puedes negociar mejores precios al comprar mayores cantidades de producto o insumos, ahorrando y maximizando tu margen de ganancia.

 

También la compra de maquinaria o equipo es algo que deja de ser un dolor de cabeza. Si necesitas comprar varias computadoras a la vez, expandir tu línea de producción o cualquier equipo que te ayudará a generar más negocio, una tarjeta de crédito empresarial es la solución más rápida para obtener lo que necesitas.

 

Por último, la expansión de tu negocio es siempre la clave para crecer cada vez más. Abrir un nuevo local, rentar una bodega en otra región o comprar motocicletas para poder entregar más lejos y más rápido, todo forma parte de un plan de expansión. La tarjeta de crédito empresarial pone en tus manos de manera inmediata la solución de poder crecer cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo de manera fácil y rápida.

 

Sabemos que hacer crecer un negocio de manera ordenada y saludable son la clave para que sea exitoso, tomar las oportunidades en el momento adecuado es lo que te llevará tan lejos como quieras  y una tarjeta empresarial es la manera más segura, ordenada y rápida de responder al día a día de tu negocio.