19 SEP 2016 | Artículo de interés

Manejar de manera adecuada los recursos de tu empresa te ayuda a crecer

Saber manejar el tiempo para ser más productivo y eficiente es el camino hacia el crecimiento sostenido, sin duda.   

Revisas tus pendientes todos los días, sabes cuándo, cómo y a quién debes hacer esa entrega, todo tu negocio funciona como un reloj. Saber manejar el tiempo para ser más productivo y eficiente es el camino hacia el crecimiento sostenido, sin duda.

 

Los recursos con los que cuentas son el alma de tu negocio, las personas, la maquinaria, el equipo, tu inventario y tus proveedores, todo es parte de una cadena que hace que tu negocio avance. Por eso, cuando aumentas la productividad de cada uno de estos eslabones las cosas se mueven con más eficiencia y uno de los principales recursos, es el tiempo.

 

Cuando logras invertir menos tiempo en pagar los servicios o cobrar más rápido y contar con un mayor flujo de caja, el tiempo está de tu lado. Hacer todo más rápido significa que puedes invertir ese tiempo en buscar y desarrollar nuevos negocios y nuevas oportunidades de crecimiento. Darle más tiempo a tus empleados los hace más eficientes, así logran producir y crecer más.

 

Cuando usas una tarjeta Visa Empresarial eres más productivo porque pagas en menos tiempo y obtienes lo que necesitas más rápido. También puedes recibir pagos de tus clientes de manera inmediata para que el capital de trabajo de tu empresa sea el que necesita en el momento que lo necesitas. Usar las herramientas que Visa Empresarial pone a tu disposición te ayudará a llegar más lejos, más rápido.