24 MAY 2017 | Artículo de interés

Los servicios de contabilidad en línea te ayudan a tener un mejor panorama de tus finanzas.

Los servicios de contabilidad en línea te ayudan a que tengas un mejor panorama de tus finanzas y puedas compartir información con tu equipo.

La tarea de escoger un software de contabilidad puede ser muchas veces compleja dadas las diferentes necesidades que cada negocio tiene, lo que puede funcionar para uno no necesariamente es la necesidad de otro. Además, la curva de aprendizaje puede tomar más tiempo del que dispones.

 

Lo bueno es que ahora existe varios servicios que colocan toda la funcionalidad de un software completo en la nube. Al utilizar los servicios, todo puede cambiar para bien. Estos servicios los utilizas 100% en línea y puedes acceder a ellos desde cualquier browser y dispositivo y algunos cuentan con aplicaciones móviles propias, además que muchos cuentan con diferentes versiones en las que puedes escoger módulos para crear el servicio que se ajuste a tus necesidades, hacerlo tan simple o tan complejo como lo necesites.

 

Aquí te listamos algunos de los beneficios de utilizar estos servicios para que explores si es una solución que puede funcionar para tu negocio:

- La información no reside en una computadora personal, al estar en la nube es accesible en todo momento y desde cualquier dispositivo.

- Es más seguro, ya que tu data está protegida por contraseñas y puedes crear y revocar accesos a las personas que decidas.

- Son de costo más bajo, regularmente el costo es un modelo de suscripción mensual que varía dependiendo de las funciones o niveles de complejidad del servicio.

- Mantienes backups de tu data por el tiempo que uses el servicio, no debes preocuparte de hacer copias de seguridad externas y en discos que pueden fallar.

 

Cuando contrates un servicio como estos utiliza tu tarjeta Visa Empresarial para para pagar en línea el costo mensual de uso del servicio, la facilidad de contar con un medio de pago en donde puedas colocar todos los gastos de tu empresa, virtuales o físicos, en una sola cuenta. Además, algunos permiten que aceptes pagos con tarjeta de crédito también directamente en la plataforma.

 

Explora esta y otras soluciones que te ayudarán a hacer más en menos tiempo y de manera más eficiente.