09 AUG 2016 | Artículo de interés

Las cuentas ordenadas son paz mental

Conoce cómo Visa Empresarial te permite consolidar en una sola cuenta los pagos que tú y los colaboradores de tu empresa realizan.

Los papeles se pierden, los cheques son tediosos y enviar pagos puede tomar muchas más horas de lo que imaginas. Las compras de insumos, pago de cuentas, proveedores y todo lo que necesitas para producir puede hacer que todo el tiempo que inviertas en esto se vaya sumando. 

Visa Empresarial te permite consolidar en una sola cuenta los pagos que tú y los colaboradores de tu empresa realizan. Los pagos de combustible, la orden de materiales de algún proveedor o la cena con el cliente con el que acabas de cerrar un buen negocio. Todo en un sólo lugar. Consolidar los pagos no sólo te facilitará el control de los mismos, sino que tendrás un reporte mensual de cómo evolucionan, puedes evaluar proveedores y colaboradores, pero sobre todo te provee de una forma segura de controlar los gastos. 

Además con la línea de crédito de Visa Empresarial puedes extender los plazos de pago sin tener que solicitar créditos adicionales o negociar con proveedores, así tu tiempo se invierte en hacer más eficiente la operación, tus empleados saben que pueden contar con un medio de pago inmediato con rubros pre autorizados y evitar la aprobación de gastos, lo cual puede atrasar su trabajo.

Conoce más de Visa Empresarial, pregunta a tu asesor de tu banco qué soluciones hay disponibles para tu negocio, existe una para cada necesidad.