13 FEB 2017 | Artículo de interés

La flexibilidad de aceptar tarjetas de crédito o débito en tu negocio

Moverte de un negocio en donde sólo aceptas efectivo o transacciones bancarias hacia uno que ofrece flexibilidad de pagos y cobros te abre muchas puertas a negocios que posiblemente te perderías si no aceptaras tarjetas.

Las tarjetas de crédito y débito son más populares que nunca entre las empresas dada su conveniencia, flexibilidad y control. Aceptar esta forma de pago con otras empresas y proveedores te ayuda a que tu negocio crezca. Moverte de un negocio en donde sólo aceptas efectivo o transacciones bancarias hacia uno que ofrece flexibilidad de pagos y cobros te abre muchas puertas a negocios que posiblemente te perderías si no aceptaras tarjetas.

 

Hay algunas razones por las que aceptar tarjetas de crédito o débito son un beneficio para tu negocio:

- Se están convirtiendo en el método de pago que más comúnmente utilizan los consumidores.

- Aceptar esta forma de pago es rápido y seguro.

-Puedes crecer tu cartera de proveedores.

- Los consumidores y empresas que utilizan tarjetas generalmente hacen compras más grandes que los que utilizan mayormente efectivo.

- Los clientes tienen una mayor percepción de seguridad ya que no deben contar con fuertes cantidad de efectivo para hacer compras o pagos de mayor tamaño.

- Las ventas que se realizan por medio de tarjetas pueden ingresar de manera más sencilla a los libros de cuentas o contabilidad.

 

Al final, adoptando este servicio y aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito puedes obtener muchos beneficios pero los más importantes son la flexibilidad que das a tus clientes y la seguridad de manejar menos efectivo. Acércate a tu institución bancaria y solicita más información sobre las soluciones de Visa Empresarial para tu negocio.

 

 

Fuente: https://www.sba.gov/managing-business/running-business/managing-business-finances-accounting/accepting-credit-cards