12 JUL 2016 | Videonota

Jóvenes líderes emprendedores

Una empresa que nació como un sueño y que ha crecido rápidamente.

Cortesía /ConnectAmericas

Los líderes de éxito nacen en cualquier momento, un ejemplo de ello es Gian Luis Pereyra y su empresa Kikaboni, que recibió el premio al “Regional Investor of the Year”, durante el Caribbean Investment Summit 2016.

Este emprendedor originario de República Dominicana, es usuario de ConnectAmericas y ha participado de eventos como LAC Flavors Mérida y CoreaLAC, en donde además de conocer más acerca del mundo empresarial, favoreció su relación con otros empresarios interesados en los productos que venden. 

Este joven de 27 años, tuvo una idea que empezó como un sueño, que creció gracias al apoyo recibido por parte del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de la ayuda de sus hermanos Arturo de 22 años y Roberto de 18.

Ahora, estos jóvenes están tratando de tener un impacto positivo en las comunidades, apoyando a los pequeños productores de insumos que ellos utilizan en su empresa, poniendo principal interés en la capacitación técnica, entrenamiento e implementación de actividades para su desarrollo comercial.