26 JUL 2017 | Artículo de interés

Financiar tu negocio con una tarjeta de crédito empresarial tiene muchos beneficios.

Los tiempos han cambiado y las formas de financiamiento también lo han hecho. Conoce las ventajas de utilizar Visa Empresarial para financiar algunos aspectos de tu negocio.

Las tarjetas Visa Empresarial tienen muchos beneficios de los cuales puedes tomar ventaja en ciertas situaciones en las que las transacciones financieras tradicionales pueden ser muy lentas. Uno de estos beneficios es el acceso a un crédito revolvente de inmediato con el cual puedes cubrir gastos de tu negocio sin necesidad de aplicar a un crédito tradicional que puede llevarte a perder una oportunidad de inversión, compra de materia prima a un mejor precio y muchos otros beneficios más que obtienes con una línea de crédito disponible cuando la necesitas.

 

También debes acostumbrarte a utilizarla con frecuencia pero al mismo tiempo saber muy bien tus fechas de pago y así evitar cargos adicionales o intereses, esto te ayudará a mantener unas finanzas saludables y también construir un buen historial crediticio para tu negocio.

 

Por último, haz una lista de los gastos que puedes cubrir con tu tarjeta Visa Empresarial, negocia con tus proveedores mejores tarifas por pagos adelantados y deduce todos los gastos en los que no tendrás que incurrir gracias a los beneficios adicionales de algunas tarjetas, como seguros de alquiler de autos o protección de compra. Al solicitarla en tu banco conocerás a detalle los beneficios que le brinda a ti y a tu negocio tu nueva Visa Empresarial. 

 

Cuando te das cuenta de todo lo que puedes hacer, la usarás cada vez más en el día a día de tu negocio.

 

Fuente: https://www.forbes.com/sites/jaredhecht/2016/08/31/8-steps-to-wisely-financing-a-business-with-a-credit-card/