27 DEC 2016 | Artículo de interés

El crédito, un pilar del crecimiento de tu negocio

Muchas veces cuando se inicia un negocio es muy frecuente que se mezclen las finanzas personales con las del negocio, algo que puede causar desorden y confusión muy fácilmente.

Todos los negocios crecen, unos más rápidos que otros, pero con el tiempo los que logran llegar cada vez más lejos son los que manejan sus opciones de crédito de la manera más inteligente posible.

 

La Administración de Negocios Pequeños de Estados Unidos menciona que establecer un historial crediticio ayuda al crecimiento de cualquier negocio, por pequeño o grande que sea y en cualquier parte del mundo. Muchas veces cuando se inicia un negocio es muy frecuente que se mezclen las finanzas personales con las del negocio, algo que puede causar desorden y confusión muy fácilmente.

 

Utilizar una tarjeta de crédito personas para compras empresariales te limita en muchas ocasiones, además que con una tarjeta como Visa Empresarial logras acceso a herramientas de control de gastos que facilitarán el control de las finanzas y los gastos de empleados.

 

Un factor que muchas veces no se toman en cuenta es que la puntualidad de los pagos es uno que las instituciones financieras toman en cuenta cuando quieres obtener un crédito. Por eso, para evitar cualquier atraso recomiendan automatizar todos los pagos que puedas y elimines de esta manera el riesgo de caer en retrasos innecesarios, algo que puedes hacer fácilmente con Visa Empresarial.

 

También, el manejo de créditos puede darte mejores ganancias al negociar compras de mayor volumen y pagos por adelantado, técnicas para mejorar tus márgenes de ganancia y al mismo tiempo ser más competitivo, ofreciendo a tus clientes mejores tiempos de entrega, flexibilidad de pago y mejorando la cobertura de tu negocio.

 

Saber manejar el crédito en tu negocio es una tarea en la que la institución financiera con la que trabajas te puede ayudar, Visa Empresarial es una buena opción para construir el crédito de tu negocio.

 

Source: http://www.toryburchfoundation.org/resources/finance/5-simple-steps-for-managing-your-business-credit/