18 JAN 2017 | Artículo de interés

El buen uso de las tarjetas de crédito empresariales

Aquí te colocamos algunos de lo beneficios de tener una tarjeta de crédito empresarial.

Si eres dueño de tu propio negocio seguro has leído acerca de las tarjetas de crédito empresariales, las cuales pueden ser una muy buena herramienta para controlar los gastos de mejor manera, hacer pagos más rápido o aceptar pagos de tus clientes de manera más simple y efectiva.

 

Empecemos porque una tarjeta de crédito empresarial aumenta tu poder de compra, tienes acceso a una línea de crédito con la cual adquirir materia prima, equipo o cubrir gastos de viajes se convierte en una tarea tan simple como cualquier otra compra. Más de un 37% de los negocios entrevistados mencionaron que estas son las principales razones por las que cuentan con una tarjeta de crédito empresarial.

 

Aquí te colocamos algunos de lo beneficios de tener una tarjeta de crédito empresarial:

 

- Calificas más fácilmente: Obtener una tarjeta empresarial tiende a ser más sencillo y más que una línea de crédito tradicional.

 

- Conveniencia: El acceso a los fondos es inmediato y puede ser utilizado tanto en compras locales como en compras remotas en línea o por teléfono. Además, todos los gastos quedan en el estado de cuenta de manera ordenada.

 

- Comodidad financiera: Cuando las cuentas por cobrar se atrasan, una línea de crédito inmediata puede ayudarte a tener un respiro cuando es necesario cubrir ciertos gastos que son absolutamente necesarios.

 

- Resumen de gastos: Al revisar tus estados de cuenta puedes obtener información mucho más fácil, ya sea mensual o por largos períodos de tiempo, el ordenar la información de los estados de cuenta es más fácil y rápido.

 

- Incentivos y beneficios: Tomas ventaja de los beneficios que la tarjeta te puede ofrecer como seguros de viaje, seguros por compra, asesoría financiera o legal, acceso a promociones y eventos, en fin, son beneficios que se ofrecen y que si tomas ventaja de ellos te sorprenderías de lo que puedes ahorrar.

 

- Construyes tu crédito: Un buen récord de crédito te abre cada vez más puertas, pagando a tiempo, manteniendo una cuenta saludable y no sobrepasarte de tu crédito te ayudan a que incrementes tu línea de crédito y también tengas a acceso a otros productos financieros en el mediano plazo.

 

 

Fuente: Investopedia

http://www.investopedia.com/articles/small-business/122216/how-use-small-business-credit-cards.asp