06 JUL 2016 | Videonota

Curso: Liderazgo y actitud empresarial

Herramientas y habilidades para desarrollar un negocio.

Cortesía/ConnectAmericas

Tener los instrumentos necesarias para desarrollarse en el ámbito empresarial es de suma importancia, pues el éxito no llega por azar, y ConnectAmericas lo sabe, por ello, ha puesto en marcha el proyecto para mujeres, con la finalidad de apoyar a quienes están buscando destacar sus empresas. 

Como parte de las herramientas dispuestas para las mujeres empresarias, a continuación se presenta el curso corto: “Liderazgo y Actitud para ser una Mujer Empresaria Exitosa”; en donde se muestran las herramientas para potenciar las habilidades de liderazgo empresarial y llevar a las empresas al siguiente nivel.

Este curso es un apoyo para aquellas empresarias que busquen un avance en la dirección correcta, guiadas por objetivos específicos. Asimismo, le permitirá familiarizarse con las habilidades y conocimientos necesarios para liderar en su sector, y con las claves para crear una imagen; también, para solidificar su reputación, fortalecer su red de contactos y poder aplicar el concepto de conciliación en su vida laboral y familiar.

La oportunidad de ser una empresaria de éxito, y líder en el sector en donde se desempeña, es posible, sólo es necesario poner especial interés en el camino a seguir para alcanzar las metas.