08 DEC 2016 | Artículo de interés

Apps que te ayudarán a ser más productivo en tu negocio

Cualquier cosa que te ayude a acortar las tareas del día será más que bienvenida.

Tener un negocio es una tarea que requiere tiempo, algo que en estos días es cada vez más escaso. Por eso, cualquier cosa que te ayude a acortar las tareas del día será más que bienvenida.

 

Mientras manejes tu tiempo de una manera más eficiente tendrás más para invertirlo en generar nuevas ideas de negocio, hablar más con tus clientes y desarrollar nuevas oportunidades para tus empleados. Tal y como lo menciona Lauren Van Dam de la Universidad de Michigan, al final del día la productividad es la clave del éxito. Para esto, existen algunas apps que pueden ayudarte:

 

-       Evernote: Tu día está lleno de momentos en los que tener una libreta y lápiz a la mano son cruciales para tomar notas, pero Evernote es una aplicación que te da eso y mucho más. En el app puedes guardar notas de texto, fotografías y muchas otras cosas más, compartirlas en el momento con otras personas o colaborar en un grupo. Visa Empresarial tiene una alianza con Evernote para que al obtener tu tarjeta tengas 3 meses de servicio gratis y así puedas probar la aplicación y sus beneficios.

-       Lastpass: Recordar cifras, números y direcciones era lo de antes, ahora lo que es más importante es recordar tus contraseñas de acceso. Esta aplicación no solo te permite guardar todas tus contraseñas de manera segura sino que te permite compartir estas contraseñas con terceros o con grupos enteros.

-       Wunderlist: Las listas de pendientes son lo que nos mantiene ocupados todos los días y con esta aplicación puedes crear listas para cada segmento de tareas, de trabajo o personales y tenerlas sincronizadas en todos tus dispositivos.

-       Join.me: Si algo debe ser más eficiente, son las reuniones. Con esta aplicación podrás crear reuniones remotas con varias personas a la vez, inclusive desde teléfonos móviles de manera fácil y rápida, podrás compartir tu pantalla o ver a todos los participantes en videoconferencia.

 

Hay muchas otras aplicaciones que puedes explorar y que te ayudarán a que las cosas sucedan de manera más eficiente, encuentra las que mejor te funcionen y da el paso necesario para ahorrar tiempo cada vez que puedas.

 

Source: https://blog.lastpass.com/2016/05/four-apps-to-improve-small-business-productivity.html/