26 AUG 2016 | Artículo de interés

Accede a un mundo de posibilidades

Contar con una tarjeta de Visa Empresarial te abre las puertas para realizar todo tipo de compras en cualquier lugar del mundo.

¿Cuántas veces te has encontrado con algo que necesitas comprar para tu negocio pero que lo debes comprar fuera del país o ciudad? Sucede todo el tiempo, un repuesto de maquinaria, software o cualquier otro producto o servicio.

Visa Empresarial ha reducido las distancias y ya puedes acceder a proveedores en otra región, incluso otro continente desde tu oficina o lugar de trabajo en Latinoamérica con un clic a una mayor velocidad que antes. Eso te hará más competitivo y eficiente. La clave de esto es contar con un medio de pago que te permita realizar este tipo de compras de manera controlada, rápida y segura. Exacto. Visa Empresarial.

Contar con una tarjeta Visa Empresarial de crédito o débito te abre las puertas para realizar este tipo de compras en cualquier lugar del mundo, de manera inmediata y controlada, te hace más veloz en la toma de decisiones y te da una ventaja competitiva. 

Cualquier herramienta que te dé una ventaja es una muy valiosa para cualquier negocio, por eso al solicitar Visa Empresarial pregunta por los beneficios de poder usarla en línea a nivel global, tu asesor te dará muchos consejos para sacarle provecho a cada uno de los beneficios que tienes y que debes aprovechar al máximo.